webm to mp4 converter by EasyHtml5Video.com v3.9.1
Cerrar

El Tamaño si importa

¿Qué nos pasa?
El hecho es que el tamaño del pene que tenemos nos puede producir inseguridad y sabemos que esto puede revertirse si mejoramos aquello con lo que la naturaleza nos ha dotado.
La obsesiva preocupación por el tamaño, lleva a los hombres jóvenes a consultar a especialistas y abandonar prácticas deportivas, por el temor a ser vistos y comparados en vestuarios. Alrededor de la mitad de los hombres suelen expresar su deseo de tener un pene más grande.

Código de vestuario

Siento pudor por tener un pene pequeño en el vestuario del gym. Cuando observo que la mayoría tiene un volumen mayor al mio, me genera dudas e inseguridades. El «síndrome del vestuario» es la falsa percepción que algunos hombres tienen sobre el tamaño de sus genitales al compararlos con los de otros varones.

Todo esto puede desembocar en una baja autoestima, nerviosismo o inseguridad en el plano sexual, pudiendo generar rechazo a las propias relaciones sexuales aún cuando el miembro por su tamaño es totalmente funcional y está preparado preparados para ofrecer y recibir placer sin ningún tipo de problemas.

Dejanos tu consulta